CONMEMORAN EN IMM DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Torreón, Coah., Como parte de las actividades del ayuntamiento de Torreón en conmemoración del día internacional de la mujer, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Torreón llevará a cabo diversos eventos durante todo el mes de marzo.

Isis Cepeda Villarreal, directora del IMM, informó que las actividades comenzaron hoy con una jornada de capacitación a 45 choferes de taxis y autobuses, donde se les proporcionaron los conocimientos para saber cómo prevenir situaciones de riesgo en las pasajeras y los protocolos de actuación en caso de alguna anomalía.

Cabe destacar que el día internacional de la mujer se conmemora cada 8 de marzo para recordar la lucha por la igualdad y la justicia en las mujeres; además, se estableció con el fin de homenajear a las que fueron parte fundamental en lograr estos avances y generar conciencia de las desigualdades.

Por ello, el IMM contará con pláticas, talleres y cursos en diferentes colonias y empresas de la ciudad.

El día de mañana, el Instituto impartirá un curso en la empresa La-Z-Boy, en los turnos matutino y vespertino, con el tema de violencia de género, buscando generar conciencia sobre la importancia de la prevención y erradicación de esta.

Finalmente, la funcionaria invitó a las mujeres que se encuentran en una situación vulnerable a acudir a las instalaciones del IMM, ubicadas en avenida Colón y Delicias s/n, colonia Luis Echeverría Álvarez, o llamar al teléfono (871) 500 74 19, extensiones 4802 y 4803. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s