CUMPLE 15 AÑOS OCÉANO TRAVESÍAS

(Redacción) Océano Travesía anunció que cumple sus primeros 15 años. Este espacio de Editorial Océano, consagrado a la publicación de libros para bebés, niños y profesionales de la mediación y la investigación de la lectura, acoge a autores e ilustradores de toda América y el mundo, es hogar de grandes clásicos y de exponentes de lo más nuevo en la literatura infantil.

Fiel a su lema, «Explorar, conocer, compartir», el sello, compuesto ya por más 500 títulos, busca cultivar la curiosidad y la imaginación, el pensamiento crítico y la empatía, así como el disfrute estético de los libros de gran calidad. En sus distintas colecciones de álbum ilustrado, libros para bebés o divulgación de la ciencia, aborda todos los temas imaginables, desde el misterio de la existencia hasta las posibilidades de la risa, pasando por la ciencia, el miedo, el amor y todas las cosas que inquietan a los niños y también a los grandes.

Durante este aniversario haremos de la mano de nuestros lectores un recorrido temático por nuestro catálogo histórico y nuestras novedades: el amor, la filosofía, la ciencia, el humor y muchos otros ejes que unen transversalmente los libros de todos los formatos y todas las edades. También homenajearemos a algunos de los autores emblemáticos que llevan años acompañando a los nuevos y viejos lectores: Gusti, Claudia Rueda, Tony Ross, Ma. Cristina Ramos, María Emilia López, Peter Reynolds, David Wiesner, Yolanda Reyes, Philip y Erin Stead, Imapla, David Macaulay, Jairo Buitrago, Manuel Monroy y tantos otros. 
Así pues, que comience la celebración: habrá sorpresas, presentaciones, entrevistas, conversaciones con creadores y lectores y regalos. 

Voceros de Editorial Océano, invitaron al público a seguir sus redes sociales y a que consulten su catálogo en línea para que juntos puedan seguir explorando, conociendo y compartiendo el mundo desde sus páginas
¡Eres un eslabón clave en nuestra comunidad editorial
Tu participación es importante para nosotros!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s