ENTREGARON LIBROS AL CONALEP COAHUILA

Saltillo, Coahuila.- A fin de tener una educación de calidad, continúa el apoyo a escuelas con la entrega al Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, No. 1  de Saltillo, de mas de 5,000 libros del programa “Abre tu libro”, gracias al esfuerzo  del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación.

Las nueve instituciones del CONALEP en la entidad retomaron clases presenciales, así lo constató la Secretaría de Educación del Estado durante recorrido por las instalaciones de las unidades Torreón y San Pedro.

La dependencia destacó el orden y la limpieza que prevalece en los planteles, por eso las empresas buscan la experiencia y mano de obra de los egresados, porque es sinónimo de disciplina y responsabilidad.

Reconoció también la labor de la Dirección Estatal de CONALEP y de todo el personal, por hacer una importante labor de desarrollo en los planteles del estado, donde están egresando alumnos preparados para atender la demanda laboral.

Aseguró que han entregado reconocimientos no sólo de eficiencia, aprovechamiento, formación dual o en ferias de ciencia y tecnología, de inventiva o inteligencia artificial, sino en materia deportiva y recientemente el equipo de Futbol Bandera les entregó un trofeo ganado en evento organizado por UAdeC, con lo que dan una clara muestra que es una institución sólida, dinámica, vanguardista, de alto nivel académico y formativo.

La Secretaría de Educación de Coahuila presidió el evento junto con la Dirección Estatal de Conalep Coahuila, la Dirección del Plantel Saltillo 1 y  la representación Federal de la SEP.

También estuvieron presentes diputados y la Dirección del COBAC, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s