ES UAL SEDE DE LA ASAMBLEA DE OPTOMETRISTAS

Torreón, Coah., La Universidad Autónoma de La Laguna será sede del XIV Congreso Nacional de Optometría 2022, segun dió a conocer el rector de la institución, Omar Lozano Cantú.

Del jueves 10 al sábado 12 de marzo se reunirán en la UAL, profesionistas, académicos y alumnos de esta disciplina del área de la salud, para atender las conferenciad de especialistas nacionales y extranjeros que asistirán al congreso anual que se realiza por primera vez en una ciudad del norte del país.

Lozano Cantú mencionó que durante 2021 se luchó por ser sede de este congreso al que acudirán profesionistas y alumnos de Argentina, España, Estados Unidos, Colombia, Irlanda, Canadá, Perú y México.

De nuestro país, añadió el rector de la UAL, acudirán profesores y alumnos de Nuevo León, Guanajuato, CdMx, Querétaro, Aguascalientes, Sinaloa, Chiapas y Coahuila.

Omar Lozano añadió que en diciembre de 2021 se anunció que la UAL sería sede del Congreso, se presentaron argumentos, dijo el académico, sobre la infraestructura y nivel académico de la Universidad, además de los atractivos turísticos con los que cuenta la región.

En el anuncio de la celebracion del Congreso, también estuvieron Jaime Vicona, Secretario General Académico de la Institución y Beatríz Gómez, egresada de la licenciatura de Optometría en la UAL y encargada de lograr la sede del Congreso parq la UAL.

Se espera la asistencia de 800 personas y la exposición comercial equipos, productos y herramientas para profesionales del área de la salud.

Hay más información en http://www.congresoamfecco.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s