APROBARON APOYOS A INSTITUCIONES CULTURALES

Torreón, Coah., De manera presencial y con un quorum legal, esta mañana se llevó a cabo la Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, en Torreón. Los ediles hicieron el análisis de distintos temas como permisos de estacionamiento en zonas de parquímetros, apoyos a recintos culturales, estímulos fiscales en beneficio del rubro industrial, así como la conformación de Consejos Municipales para Medio Ambiente y Educación.

Como parte del orden del día se puso a consideración del Cabildo la designación del Director de Radio Torreón, Benjamín Mijares Carreón, el punto fue aprobado por mayoría, dictamen presentado por parte de la Comisión de Educación Arte y Cultura.

Se revisó la propuesta para la celebración de Sesión Solemne de Cabildo en honor a los 100 años del Siglo de Torreón, misma que fue aprobada por unanimidad y quedó registrada para el martes 1 de marzo del presente año a las 10:00 horas, en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Torreón.

El dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, mediante el que se pide otorgar un subsidio en la adquisición de permisos mensuales para utilizar los cajones estacionamiento donde haya parquímetro, el punto fue votado a favor por unanimidad.

Sobre el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, para otorgar un apoyo mensual al Patronato del Teatro Isauro Martínez, al Teatro Alfonso Garibay y al Instituto de Música Santa Cecilia, se autorizó la entrega de 40,000, 18,000y 21,000 pesos al mes, a cada uno de ellos, aprobado por unanimidad.

Presentado por la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, se analizó otorgar un apoyo mensual al Patronato MUREL del Bosque, se votó a favor por unanimidad que les fuera asignado un monto mensual de 40,000 pesos.

El dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, señaló que se otorgue un apoyo mensual al Museo/Galería Don Ramón Iriarte Maisterrena

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s