PRESENTARÁ CULTURA COAHUILA «TANGO PARA VOS»

Saltillo, Coah., La Secretaría de Cultura de Coahuila informó que este jueves 24 de febrero, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, la Orquesta Filarmónica del Desierto inicia su temporada Molto Vivace, con el concierto “Tango para vos”.

Este magistral concierto, dirigido por Natanael Espinoza, contará con la presencia como solista de Yayo González, en la voz y guitarra, quien es integrante de Paté de Fuá, así como Raúl Jáquez, en el bandoneón, quienes brindarán un espectacular concierto.

En rueda de prensa, Yayo González manifestó: “Saltillo es hermosísimo, me tratan muy bien… estoy emocionado por participar con esta orquesta en un concierto muy sentido para mí, ya que me recuerda a mi tierra natal. Tengo ya 19 años en México y siento que soy de aquí, Argentina y México los llevo en el corazón” dijo.

Durante la presentación del programa musical, el Espinoza comentó: “El programa estará integrado por piezas como Adiós Nonino, Por una cabeza, Los ejes de mi carreta, Uno, Volver, Oblivión, El día que me quieras, El último café, Cumparcita, A media luz y Mano a mano, entre otras, que el público podrá disfrutar”.

Para esta temporada se seguirá la modalidad híbrida, esperando que la actividad presencial siga retomándose. El acceso a este concierto inaugural es para quienes ya tienen sus boletos, y para los que no alcanzaron cortesías se tendrá la transmisión vía FacebookLIVE de la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s