Rapidito corre este año, el tercero en pandemia… la última actividad de Navidad la celebraron los parrenses el viernes pasado con la celebración del Segundo Festival del Tamal y el Vino, una verdadera fiesta popular frente a la iglesia de San Ignacio de Loyola en el centro del Pueblo Mágico.
Les cuento, como de pasada, que la OCV Torreón, la SECTUR Coahuila, la Canirac Torreón y el Ayuntamiento de Parras organizaron muy bien la fiesta en una tarde fría y amistosa con la participación del Teleférico Torreón y sus simpáticas botargas.
Y a la carrera, Parras celebró 424 años de existencia. Les cuento que todo estuvo muy bien organizado pero parecía a la carrera por los tiempos que corren… todo pasa rapidito.
Y llegó el tienpo de Cuaresma, no los entretengo pero el jueves comienzan las fiestas del Carnaval, y comenzará la Cuaresma. Muchos laguneros separaron hotel en Mazatlán.
Y también llegó rapidito el cumpleaños número 8 del Planetario Torreón que organizó su prinera mega actividad en la era del Covid-19 y lo hicieron con éxito.
Ya me voy porque voy a buscar tamales rojos y de azúcar, rapidito porque se acaban.
