RAPIDITO LLEGÓ EL CARNAVAL

Rapidito corre este año, el tercero en pandemia… la última actividad de Navidad la celebraron los parrenses el viernes pasado con la celebración del Segundo Festival del Tamal y el Vino, una verdadera fiesta popular frente a la iglesia de San Ignacio de Loyola en el centro del Pueblo Mágico.

Les cuento, como de pasada, que la OCV Torreón, la SECTUR Coahuila, la Canirac Torreón y el Ayuntamiento de Parras organizaron muy bien la fiesta en una tarde fría y amistosa con la participación del Teleférico Torreón y sus simpáticas botargas.

Y a la carrera, Parras celebró 424 años de existencia. Les cuento que todo estuvo muy bien organizado pero parecía a la carrera por los tiempos que corren… todo pasa rapidito.

Y llegó el tienpo de Cuaresma, no los entretengo pero el jueves comienzan las fiestas del Carnaval, y comenzará la Cuaresma. Muchos laguneros separaron hotel en Mazatlán.

Y también llegó rapidito el cumpleaños número 8 del Planetario Torreón que organizó su prinera mega actividad en la era del Covid-19 y lo hicieron con éxito.

Ya me voy porque voy a buscar tamales rojos y de azúcar, rapidito porque se acaban.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s