INVITÓ A SU FIESTA EL PLANETARIO TORREÓN

Torreón,Coah., El Planetario Torreón celebrará esta tarde su octavo aniversario con un festival de ciencia, cultura y diversión.

Voceros del Museo, observatorios, sala de conferencia y actividades interactivas, informaron que el festejo tendrá lugar de 18:00 a 20:00 horas en sus instalaciones del Bosque Urbano de esta ciudad. La entrada será libre.

Las familias asistentes podrán disfrutar de música con el grupo del profesor José María Larios integrante el cuerpo de maestros del Instituto Municipal de Arte y Cultura; funciones del planetario, observatorio, pastel y muchas sorpresas.

El Planetarium Espacios de Ciencia, ofrece un espacio museístico, planetario, observatorios, talleres, trailer de la ciencia, cursos, campamentos, conferencias y diversas actividades en línea.

Como inicio a sus actividades en el noveno año de vida, el Planetario ofrecerá sus servicios en distintos espacios de la Comarca Lagunera donde contará con observatorios en el Bosque Urbano, Puerto Noas del Teleférico Torreón, El ejido Manantial de Matamoros y Monterreicillo en Ciudad Villa Juárez, Lerdo, Durango.

El PlanetatiumnTorreón también continuará con la distribución del folleto «Cultura Gastronómica 2024″, un proyecto apoyado en la convocatoria de Apoyo a Proyectos de Conunicación de la Ciencia 2018» y este año volverá a participar en el festejo por el Día Internacional del Museo, la Noche de Estrellas y otras actividades de distintos colectivos culturales, educativos y científicos de La Laguna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s