DIFUNDE SEC ACTIVIDADES CULTURALES DE RAMOS ARIZPE

Saltillo, CoaH.,  A fin de compartir las expresiones culturales de los diferentes municipios del estado y trabajar en sinergia, la Secretaría de Cultura de Coahuila presenta diferentes actividades en sus plataformas digitales generadas por las áreas de Arte y Cultura de los mismos.

Compartir las actividades relacionadas al arte, la cultura y el patrimonio de cada municipio nos permite conocer más y mejor todas las expresiones de los diversos agentes culturales coahuilenses, que gracias al trabajo en sinergia permite el incremento en la presentación de diferentes actividades en esta materia.

Dar a conocer las actividades en las que se habla de historia, sitios de interés y artistas de cada uno de los 38 municipios de Coahuila permite que el desarrollo cultural continúe tomando fuerza.

Para iniciar este programa de trabajo colaborativo, en las plataformas digitales de la SC se están presentando videoconferencias realizadas por el área municipal de cultura de Ramos Arizpe, las cuales son:

+ La fascinación de la Historia

+ Ramos y su gente

+ Una vuelta por Ramos

Mismas que se transmiten miércoles, viernes y domingo a las 20:00 horas a través del Facebook de la Secretaría de Cultura del Estado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s