SE REALIZÓ EL FESTIVAL DEL TAMAL Y EL VINO

Parras de la Fuente, Coah., Con la participación de 13 cocineras tradicionales, casas vitivinícolas y productores artesanales de vinos de mesa, se celebró esta tarde el Segundo Festival del Tamal y el vino en el centro de esta ciudad que cumple 424 años.

El público asistente degusta desde lad 16:00 horas de vinos y tamales de Parras, campechanas, dulces de leche, admira y adquiere artesanías locales.

También se presentaron grupos musicales en la explanda de la iglesia de San Ignacio de Loyola.

En febrero de 2020 se realizó el Primet Festival del Tamal y el Vino, organizado también por la Canirac Torreón y la Secretaría de Turismo y desarrollo de pueblos mágicos de Coahuila. Por la pandemia del Covid-19, informaron los organizadores, segunda edición del festival se llevó a cabo hadta este año.

Se entregarán diversos premuos a los primeros lugares del concurso de tamales y vinos artesanales en una ceremonia celebrada a las 19:00 horas presidida por Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Pueblos Mágicos, el alcalde Fernando Orozco y el presidente de la Canirac Torreón Guillermo Martínez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s