DAN CONTINUIDAD A TRABAJO EN PUEBLOS MÁGICOS DE COAHUILA.

Candela, Coah.,  Con el objetivo de dar continuidad al trabajo en equipo y fortalecer la coordinación institucional, la Secretaria de Turismo estatal ha sostenido reuniones con alcaldes y alcaldesas de Parras de la Fuente, Arteaga, Cuatro Ciénegas, Múzquiz, Viesca y Candela, y los titulares de los Comités Pueblos Mágicos de estos municipios.

Hoy se llevó a cabo la reunión de trabajo con las autoridades de Candela; próximamente se realizará con las de Guerrero en la Región Norte.

SECTUR Coahuila reiteró el compromiso de trabajar en sinergia con los municipios de la entidad, en especial con los Pueblos Mágicos, donde se registra un gran dinamismo de turistas y visitantes.

Destacó la importancia de la coordinación de esfuerzos para desarrollar una labor sólida que permita que los siete Pueblos Mágicos sigan posicionándose como los destinos preferidos de los coahuilenses y de los visitantes.

“El turismo es una industria pujante, que aporta a la economía y genera empleos e ingresos; de ahí lo relevante que es consolidar el trabajo en equipo, las estrategias de promoción del destino y los proyectos”, manifestó.

Precisamente, añadió, con estas reuniones de coordinación se refrendan los compromisos y objetivos comunes de la Secretaría de Turismo del Estado y los siete Pueblos Mágicos: “Nuestra meta siempre será atraer mayor turismo y beneficio económico en estos municipios y las regiones”.

Señaló que el Gobierno del Estado respalda a las localidades con esta denominación federal.

En el encuentro participaron SECTUR Coahuila, el Ayuntamiento de Candela, el Comité Pueblo Mágico, la Dirección de Pueblos Mágicos de la dependencia estatal y representantes de diversas áreas del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s