UNIVERSITARIOS SE SOLIDARIZAN CON FAMILIAS LAGUNERAS

Torreón, Coah., Para conmemorar el llamado Día del amor y la amistad, jóvenes estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, entregaron este lunes 14 de febrero en los hospitales Infantil y Universitario de la propia UAdeC, así como a los ejidos La Paz, Providencia y Ana, más de mil refrigerios.

El motivo que lo guio, dijo la directora del plantel, Adriana Centeno Aranda, el humanismo que tanta falta hace en estos tiempos, razón por la que de manera voluntaria realizaron esta actividad.

Tanto a los hospitales universitarios como en los ejidos mencionados, jóvenes alumnas y alumnos se dieron la tarea de acudir y entregar personalmente sándwiches, agua embotellada, aguas de sabores y hacer un acto solidario con los familiares de las personas que, por algún problema de salud, se encuentran internadas.

Sobre la vista a los ejidos La Paz, Providencia y Ana, la también académica y regidora, Karla Centeno, quien dijo que, junto a la Facultad de Derecho, la A.C. Por amor a Torreón, decidieron llevar hacerse presentes entre niñas, niños, jóvenes y adultos, mujeres y hombres, que muchas veces apenas si comen una vez al día. “Es una modesta aportación, pero es solidaria”, comentó.

En total, 60 estudiantes de la facultad mencionada se hicieron partícipes de esta actividad en una fecha propicia para demostrar un vínculo con personas enfermas y familias de escasos recursos en el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s