DEDICÓ TAR A PARRAS PORTADA DE REVISTA

Parras, Coah., En el marco del 424 aniversario de Fundación de Parras de la Fuente, la revista “Star News”, de la aerolínea TAR, le dedica su edición del mes de febrero a los vinos que se elaboran en este Pueblo Mágico.

La noche del jueves se llevó a cabo en Parras la presentación formal de este número de la revista, titulado “Vinos hechos con toda la mano. Parras es todo tuyo”, donde se resalta además la gastronomía y atractivos turísticos de este municipio.

A la presentación asistieron la Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, el Alcalde de Parras, representantes de bodegas vinícolas, el Director General de la revista, Bernardo Natividad Llanez Cámara; Berenice Abigail Villegas, representante de El Paso, Texas, y Visit El Paso; así como representantes del área de Turismo de los estados de San Luis Potosí y Querétaro, entre otros.

Se destacó que en Parras nació la vitivinícola más antigua de Latinoamérica, que es Casa Madero, y fue fundada en 1597. Este 18 de febrero, el municipio cumple 424 años de fundación, por lo que aparecer en las páginas de la edición representa un gran regalo de promoción de destino para este Pueblo Mágico.

En la revista se pone en valor el exquisito sabor y calidad de los vinos de Parras, además aborda los maridajes y la belleza de las huertas, callejones, sus nogales y otros atractivos turísticos que puede disfrutar el visitante.

Este ejemplar será visto por los miles de viajeros de la aerolínea TAR en los diferentes vuelos y conexiones de todo el País, lo que atraerá un mayor turismo nacional y extranjero a Coahuila.

Al evento también asistieron periodistas especializados, representantes de agencias de viajes y tour operadores, quienes realizaron un viaje de familiarización (fam trip) por Parras de la Fuente, lo que permite fortalecer la promoción de destino y las estrategias de proyección turística de este Pueblo Mágico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s