HAY MAGIA EN LAS ALTURAS DEL PUERTO NOAS

Torreón, Coah., En las instalaciones del Puerto Noas del Teleférico Torreón, se realizó la presentación de la Galería de Héroes “La Magia de un sueño”, exhibición formada por 46 fotografías en las que los niños son los protagonistas de cada historia. La muestra permanecerá hasta el domingo 20 de febrero con la participación de la Asociación Civil Salvemos Héroes.

La Dirección General del Teleférico y Puerto Noas destacó: “Ante este tipo de iniciativas, todos nos sumamos, todos estamos para apoyar a Salvemos Héroes ante esta difícil situación por la que atraviesan muchos niños, y este día es un día de fiesta en el Parque Ecológico, ya que queremos concientizar ante esta lucha, invitar a las familias a que observemos a nuestros niños, ya que entre más temprano sea detectada la enfermedad, mayores probabilidades hay de que salgan adelante”.

Dicha exposición estará en diversos espacios públicos de la ciudad, donde uno de los objetivos demás de mostrar el trabajo y la lucha de estos pequeños y pequeñas, se trata de concientizar a la población en general.

La Fundación Salvemos A.C. señaló que la edición 2022 es especial: “Es un año más porque representa los 364 días restantes del año que todos nuestros niños y sus familias luchan contra el cáncer, es una lucha diaria. Las cifras siguen aumentando, el tema de prevención en el cáncer infantil es imposible, sin embargo, se pelea y se sigue luchando por una detección oportuna, porque los niños y sus familias tengan acceso a tratamientos y hospitalizaciones en tiempo”, expuso.

“Lamentablemente nunca será suficiente todo lo que se realiza, ya que al interior de las clínicas sigue habiendo desabasto de medicamentos y tratamientos oncológicos. Seguimos presentando falta de tratamientos, se sigue peleando porque exista un pabellón oncológico pediátrico.

“Nos falta mucho, pero todos seguimos trabajando con la intención de que el día de hoy o la semana de febrero de este día 15, las voces de nuestros niños y sus familias sean escuchadas”.

El público podrá disfrutar y conocer esta exposición hasta el próximo 20 de febrero en el complejo turístico Puerto Noas, en el nivel 2.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s