JORGE HERRERA DE LA CERDA EXPONDRÁ EN CASA MARIACHI TORREÓN

Torreón, Coah., El pintor lagunero Jorge Herrera de la Cerda expondrá a partir del próximo jueves 18 de febrero en Casa Mariachi Torreón. El artista originario de La Flor, municipio de Ceballos, Durango, ha expuesto en Europa, África y América Latina.

El público lagunero que admiró la obra de de la Cerda hace año, podrá disfrutar de la producción más reciente de este artista visual en el espacio cultural que abrió Casa de Mariachi TRC para los artistas locales.

Rosario Pedraza, representante de Moorelear A.C. agradeció esta mañana, a Casa Mariachi TRC por el apoyo que está brindando a los artistas de la región. La promotora cultural agregó que las estaciones de música, pintura y artes visuales de Moorelear A.C. están particpando en el programa cultural del sitio ubicado en la avenida Juárez y calzada Cuauhtémoc.

La exposición de De la Cerda se dará en el marco del Encuentro Regional del Mariachi que tendrá lugar los días 25 y 26 de marzo en Casa Mariachi TRC con la participación del Mariachi Tecatitlán, de Monterrey, N.L. ; Mariachi Reyes, de San Pedro; Mariachi Así es México, de Gómez Palacio y de Torreón, Mariachi Arrieros y Mariachi Regional de La Laguna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s