INICIARÁ SU TEMPORADA LA FILARMÓNICA DEL DESIERTO

La Secretaría de Cultura de Coahuila dio a conocer que arranca la temporada de conciertos ‘Serie Molto Vivace 2022’ de la OFDC este jueves 24 de febrero a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, con el concierto “Tango para Vos”.

“Es un gusto recibir nuevamente en tierras coahuilenses a Yayo Gonzales, quien junto al maestro Raúl Jáquez y la OFDC nos brindarán un espectacular concierto”, informó la SC.

“Tango para Vos” tendrá como solista a Yayo González, voz y guitarra (Paté de Fuá); en el bandoneón tendremos la actuación del lagunero Raúl Jacquez, bajo la dirección artística de  Natanael Espinoza, quienes presentarán un interesante  programa musical integrado por piezas como  Adiós Nonino, Por una cabeza, Los ejes de mi carreta, Uno, Volver, Oblivión, El día que me quieras, El último café, Cumparcita, A media luz y Mano a mano, entre otras.

Para esta temporada se seguirá la modalidad híbrida, esperando que la actividad presencial siga retomándose.

El acceso a este concierto inaugural será libre, sólo se deberá contar con boletos que se estarán repartiendo en diversos lugares.

Por su parte, Natanael Espinoza dio a conocer que cada nuevo concierto de esta temporada propone un proyecto diferente, a fin de que el público tenga un encuentro cercano y ameno con la música de esta agrupación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s