HAY ENTREGA EN PUNTO MEDIO EN SALTILLO

Saltillo, Coah., «Punto medio» es la nueva actividad que la Secretaría de Ciltura de Coahiola ha lanzado como una forma de apoyar al sector cultural y artístico de la capital del estado.

Una vez que el frio lo permitío, la Plaza Nueva Tlaxcala, en el centro de la ciudad, reunió a creadores, promotores culturales y público alrededor de productos culturales con venta, intercambio y donaciones de productos culturales con libros, obra gráfica, productos artesanales, donación de libros y textos a bajo costo editados por la Secretaría de Cultura de Coahuila. También se vendieron libros de segunda mano.

Se reanudó la actividad «Lectura en movimiento» que consiste, explicaron funcionarios de la Secretaría de Cultura estatal, en estampar fragmentos literarios en el parabrisas trasero de autos que transitaron por la cercanía de la Plaza Nueva Tlaxcala, previa autorización de los automovilistas.

La entrada al Tianguis Entrega en punto medio fue gratuita y la intención de los organizadores es la de abrir un espacio para la venta, intercambio y donación de productos culturales como pintura, esculturas y grabados

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s