INICIARON PERIODO DE INSCRIPCIONES EN COBAC

Saltillo Coahuila.- Los ocho planteles escolarizados del Colegio de Bachilleres de Coahuila pusieron en marcha el periodo de preinscripciones y venta de fichas para examen de admisión para los jóvenes próximos a egresar de secundaria.

“Oficialmente iniciamos con la venta de fichas en el mes de febrero, pero dada la demanda de algunos planteles, desde mediados de enero se dio atención a los estudiantes interesados en formar parte de nuestra familia COBAC”, informó la Dirección General del Colegio de Bachilleres de Coahuila.

Asimismo, el período de inscripción para el Campus Virtual está abierto para los jóvenes aspirantes a esta modalidad, que arrancó con el 2022 y a la fecha ha tenido gran aceptación con más 200 alumnos. Cabe mencionar que en este caso no se presenta un examen de admisión.

COBAC cuenta con dos planteles en Saltillo, “Juan Francisco Ealy Ortiz” y “Teresitas”; en Monclova “Prepa 24” y “Carmen Elizondo de Ancira”; uno en Ramos Arizpe, “Don Mario Gómez del Bosque”; en Torreón, “Carlos Martín Bringas”; “Heroico Colegio Militar”, en Piedras Negras; “Jesús María Ramón” en Acuña y el Campus Virtual “Venustiano Carranza”.

El costo de la ficha es de 300 pesos y puede adquirirse directamente en las instalaciones del plantel, en horario de oficina. Para mayores Informes se pueden comunicar al teléfono 844 869 0729.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s