ESTARÁ YAYO GONZALEZ CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL DESIERTO

Saltillo, Coah., La Orquesta Sinfónica del Desierto, Coahuila, inaugurará su temporada 2022 «Monto Vivace» con una gala dedicada a la música de Carlos Gardel, en ella participarás el cantante argentino, líder de «Paté de fuá», participará en el recital inaugural que tendrás lugar el jueves 24 de febrero a las 20:30 horas en el teatro de la Ciudad «Fernando Soler».

Los boletos para el concierto serán gratuitos y se pueden conseguir en newticket.

El director de la orquesta, Natanael Espinoza, señaló que la temporada se desarrollará de acuerdo a las circunstancias sanitarias debidas por la pandemia del Covid-19, por ello podrá ser presencia, híbrida o virtual. Agregó que una de las adaptaciones que se han realizado es cambiar el calendario de conciertos y programar para marzo el concierto inicial que se desarrollaría originalmente en enero.

«Tango para vos» es el título del recital inaugural que incluirá temas de Carlos Gardel, cantante y actor de origen incierto, nacionalizado argentino en 1923 y fallecido en 1935 en Medellín, Colombia como consecuencia de un accidente aéreo.

Debido a la pandemia, el aforo del teatro «Fernando Soler», será de 800 localidades, el costo de los conciertos irá de 50 a 150 pesos y las personas que no no cuenten con los fondos necesarios para pagar su boleto, podrán solicitar uno en la Secretaría de Cultura de Coahuila.

Finalmente, se dijo que este año continuarán los conciertos didácticos gratuitos en escuelas públicas y privadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s