¡ESTÁ VIVO!

(Redacción) ¿Saben los perros que son perros?  ¿Cómo respiran las criaturas marinas?  ¿Por qué el flamenco es rosa?   ¿Sabes qué hacer en caso de que te pique una medusa?  Adivina por qué no puedes hacerte cosquillas a ti mismo. 
¡Está vivo! Es un libro sobre el interesante mundo de la biología. Desde las minúsculas bacterias hasta el animal más grande del planeta. Entre sus páginas se pueden explorar y conocer formas de vida extrañas como mascotas con superpoderes, criaturas marinas que cambian de forma, plantas que lanzan mordidas, cerebros eléctricos y bichos que habitan en tu cara.  

Además de responder a muchas preguntas que nos intrigan y nos causan curiosidad.  ¿Un virus está vivo? ¿Por qué da hipo? ¿Por qué las flores tienen aroma y colores? ¿Los animales marinos beben agua salada? ¿Cómo consigue su concha el caracol?  Esta obra se divide en cuatro partes: animales, plantas, humanos y el microverso.

Cada sección aborda los temas con un lenguaje ameno y con tanto humor que te sacarán risas.  Con imágenes reales, ilustraciones, datos curiosos, trivias, ejercicios y consejos; los autores te llevan a conocer las características reales de distintos seres vivos.

Muchos científicos son mencionados en el libro, incluidas sus aportaciones a la rama científica que se dedican. Al final del libro también puedes consultar una amplia bibliografía sobre seres vivos. ¡Está vivo! Es un libro para chicos y grandes de Molly Bloom, Sanden Totten y Marc Sanchez, los reconocidos anfitriones del podcast científico Brains On! Quieres conocer más www.brainson.org/episodes.

Molly Bloom. Es presentadora del podcast Brain On! y Smash Boom Best. Es muy curiosa, le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, ya sea una fábrica de vidrio, nuestro cerebro o enlaces moleculares. Toca el piano y canta en un coro.

Marc Sanchez es productor de Brains On!. Le encanta la música, la tecnología y la escritura. Si no está tocando la batería o inventando ruidos para Brains On!, es posible que esté con ropa ridícula, Day-Glo, corriendo por los lagos y ríos de Minnesota o recorriendo la ciudad en busca del mejor burrito del mundo.

Sanden Totten escribe e informa para Brains On!, sus temas favoritos son los dinosaurios y el espacio, pero también disfruta mucho estudiar el cerebro y el medio ambiente. Tiene una colección genial de cómics, puede saltar un bordillo en una patineta y su comida favorita es el sushi.    

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s