DEPENDENCIAS MUNICIPALES APOYARÁN A MOORELEAR

Torreón, Coah., Esta mañana anunció Rosario Pedraza, coordinadora de la organización civil, el apoyo de tres dependencias del Ayuntamiento a las actividades de Moorelear y mencionó que con la suma de esfuerzos se puede tener mayor impacto en la población en el impulso al arte, la cultura, el deporte y el sano esparcimiento. 

Dijo que ya sostuvieron las primeras reuniones con los titulares de cada área y acordaron trabajar en conjunto. Las dependencias citadas por la promotora cultura son el Instituto Municipal de Cultura de Cultura y Educación, la Dirección Municipal de Salud y el Instituo del Deporte.

“Gracias a Dios y por fin, después de casi seis años , se incorporan varias Direcciones. Tuvimos pláticas ya con Cultura, hoy asistieron de Salud Municipal y la siguiente semana daremos continuidad, porque ya hubo un primer acercamiento con el Instituto del Deporte”. 

Pedraza, también vecinal comercial de la avenida Morelos, que desde un inicio el alcalde Román Alberto Cepeda González ha demostrado disposición, además de compromiso y actualmente está cumpliendo sus promesas. 

El Festival del Campo Lagunero en su Segunda Edición, el Tercer Festival Patronal a Cristo Rey y el Festejo de los 100 Años del Inicio de la Construcción del entonces Bulevar Morelos, hoy avenida Morelos, son algunos de los eventos confirmados para llevar a cabo en este 2022.

Los eventos continuarán los sábados con seis estaciones y bajo los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud por la pandemia del Covid-19

Para mayores informes, los interesados pueden ingresar a la página http://www.facebook.com/Moorele

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s