NADA MEJOR QUE EL LIBRO (DES) PREOCUPADO

(Redacción) Rachel Brian nos presenta un libro divertido y necesario para cualquier lector, en cualquier edad. Este es un libro animado, es decir, un texto ilustrado que explica de manera divertida qué tipo de sentimiento es la ansiedad y por qué sentirla ante una amenaza es bueno y cuándo deja de ser algo bueno. Con gráficos y dibujos sencillos, la obra instruye sobre las causas comunes de la ansiedad y cómo puede identificarse; a veces como nerviosismo, otras como temor y casi siempre como una preocupación.

Editorial Océano recomienda este libro de Rachel Brian donde se entiende que sentir ansiedad forma parte de nuestra vida y debemos aceptarlo, pero también debemos reconocer cuando en lugar de ayudarnos nos afecta. Podrás poner en práctica trucos y ejercicios para que un adulto guíe a un niño a entender qué es la ansiedad, a tranquilizarse y sencillamente a (des)preocuparse. 

Este es un libro muy comprensible y necesario para cualquier niño o niña y puede ser de mucha ayuda para los papás también, sobre todo en estos tiempos que, en medio de una pandemia, los casos de ansiedad en infantes han aumentado de forma considerable.

Rachel Brian ha sido investigadora y maestra de fisiología, biología y matemáticas en preparatoria y universidad. Es la fundadora, dueña y principal animadora de Blue Seat Studios. Rachel saltó a la fama en internet con un famoso video animado dirigido a adultos en el que comparaba el consentimiento sexual con una invitación a tomar el té. El video ha sido traducido a más de 20 idiomas y fue visto más de 150 millones de veces en todo el mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s