APOYAN LOBOS AL RESCATE DE LA UADEC UNIDAD TORREÓN A NIÑAS DE «CASA ELENA DOMENE»

Torrreón, Coah., Apoya “Lobos al rescate” a niñas de la Casa Hogar Elena DomeneComo parte del compromiso de atender y servir a la comunidad, el grupo estudiantil de la Universidad Autónoma de Coahuila, Unidad Torreón, “Lobos al rescate”, acudió a la Casa Hogar para Niñas «Elena Domene deGonzález A. C.», a fin de brindar servicio médico básico a sus huéspedes y al personal que las atiende.

Bajo la guía del jefe del Departamento de Extensión Universitaria de la Coordinación Unidad Torréon, Bernardo Hernández Muñoz, las y los estudiantes,alumnos en este caso de la Escuela de Sistemas, entregaron más de 30 paquetes escolares, así como material para higiene personal y cubrebocas a las niñas habitantes de la conocida casa social.

La idea de “Lobos al rescate”, cuyas acciones son en diferentes regiones del estado, es apoyar y beneficiar en todo lo posible a niños y niñas en situación de cada zona donde se requiera servirlos por su vulnerabilidad. Rodolfo Gallegos y Mariana Escobedo, alumnos del comité de “Lobos al rescate”de la Escuela de Sistemas, generaron y participaron en estas actividades, además del equipo de enfermeras adscritas al Departamento de Extensión Universitaria Unidad Torreón, una acción respaldada por la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s