CULTURA COAHUILA INVITA AL CONCIERTO DE LOS GANADORES DE LA CONVOCATORIA «IDEAS QUE SUENAN»

Saltillo, Coah., La Secretaría de Cultura de Coahuila invitó al concierto que se llevará a cabo este 21 de enero con  los ganadores de la convocatoria “Ideas que Suenan”, que se realizó en coordinación con Mena Studio.

El concierto será en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler en punto de las 19:00 horas el viernes 21 de enero, con entrada libre y cupo limitado de acuerdo a las medidas de sana distancia por la pandemia. El uso de cubrebocas es obligatorio.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, felicitó y reconoció el talento de los músicos coahuilenses que con proyectos de música original resultaron ganadores, y que en este concierto tienen un espacio para la difusión de sus propuestas musicales.

Afirmó: “El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís sigue comprometido al máximo con la cultura y hace posible este tipo de apoyos en medio de la situación tan complicada que se vive a nivel mundial. Lo importante es impulsar a los talentos coahuilenses”.

En este concierto los asistentes podrán disfrutar la actuación de Jorge Tood, primer lugar de esta convocatoria; “Caizerkeller”, segundo lugar; “Los Crazy Loud”, tercer lugar; y las bandas “Malagram” y “Cristian Trinidad”, que obtuvieron Mención Honorífica, y todo está listo para que el concierto sea un éxito, según informaron los representantes de Mena Studio, Luis Rábago y Sergio Mena.

Así, todo está listo para que el concierto sea un éxito, según lo informaron los representantes de Mena Studio, Luis Rábago y Sergio Mena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s