FIRMARON CONVENIO INSTITUTO COAHUILENSE DE LA MUJER Y EL SNTE

Saltillo, Coahuila.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Coahuilense de las Mujeres (ICM), continúa realizando acciones para prevenir, atender y erradicar la violencia contra las mujeres.

Katy Salinas Pérez, titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, señaló que se llevó a cabo la firma de un convenio marco de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), secciones 5, 35 y 38, que tiene por objeto realizar acciones de manera conjunta encaminadas a prevenir y atender la violencia contra las mujeres en el ámbito educativo.

En el evento se realizó una capacitación a cargo de Katy Salinas, denominada “La prevención y detección de la violencia de género contra mujeres y niñas desde el sector educativo”, dirigida a docentes y personal del SNTE.

Posteriormente se suscribió el Convenio con Rafael González Sabido, Delegado Especial de la Sección 5; Osvelia Urueta Hernández, Secretaria de formación Sindical y Secretaria de Género y Derechos Humanos (en representación de la Sección 35), y Norma Yolanda Ortega Jara, en representación de la Sección 38.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s