AMFECCO Y UAL PRESENTAN XIV CONGRESO NACIONAL DE OPTOMETRÍA

Torreón, Coah., La Asociación Mexicana de Facultades, Escuelas, Colegios y Consejos de Optometría (AMFECCO), y la Universidad Autónoma de La Laguna UAL se encuentran preparando el XIV Congreso Nacional de Optometría que se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo de 2022, de forma híbrida, en la Universidad Autónoma de la Laguna.

Tras casi dos años en los que se ha estado presente solo a través de los medios digitales, la junta directiva de AMFECCO ha decidido realizar el XIV Congreso Nacional de Optometría en un formato híbrido que permita tanto a los optometristas como a los estudiantes y pasantes de la carrera de optometría y a las empresas del ramo óptico, disfrutar de jornadas de alta excelencia académica e integración cultural.

Para la edición XIV del Congreso Nacional de Optometría se seleccionó a la Universidad Autónoma de La Laguna, la cual a través de la Licenciatura en Optometría, coordinada por la Lic. Beatriz Gómez, será la sede presencial de este congreso, para lo cual se aprovechará la infraestructura, tecnología, seguridad y medidas sanitarias con que cuenta la UAL, ya que tiene amplios espacios que permiten cumplir con las medidas sanitarias que se requieran para la realización de eventos en estos momentos de pandemia.

Entre el 10 y el 12 de marzo de 2022, AMFECCO Y LA UAL invitan a toda la comunidad optométrica de Latinoamérica a formar parte de nuestro XIV Congreso Nacional de Optometría que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que abordarán temas de vanguardia en Optometría. A la par, reconocidas empresas del sector que mostrarán sus productos y servicios; además se contará con una agenda cultural que permitirá a quienes nos visiten en Torreón, conocer las grandes opciones que ofrece el norte de nuestra república.

El pre-registro ya se encuentra abierto en la página del evento www.congresoamfecco.com en la que, además, podrán encontrar el programa y las diferentes actualizaciones del evento.

También pueden visitarnos en Facebook: congresoamfecco2022 e Instagram@congresoamfecco2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s