PARTICIPÓ UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TORREÓN EN LIMPIEZA DE ESCUELAS.

Torreón, Coah.- La Universidad Tecnológica de Torreón participó en el programa de limpieza y rehabilitación de cinco instituciones de preescolar, como parte del programa Coahuila Regreso a Clases Seguro, del Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Educación del Estado.

Se realizaron labores de deshierbe de áreas verdes, de recreación, patios y canchas, así como limpieza general y recoger ramas y hierba en bolsas negras para su posterior recolección, en las instituciones Presidente Lázaro Cárdenas Del Río, Presidente Francisco I. Madero, Ermilo Abreu Gomez, Centenario de Torreón y el Jardín de Niños Coahuila. El rector Raúl Martínez Hernández acudió para la supervisión y apoyo a cada una de las escuelas.

El jueves 13 de enero se realizaron los trabajos atendiendo tres instituciones que fueron Presidente Lázaro Cárdenas del Río, en el Ejido La Concha, en coordinación con la directora Alma Angélica Morales Astorga; Presidente Francisco I. Madero, en el ejido el Tajito, en coordinación con la directora Jenifer Ortega Arredondo; y el Jardín de Niños Emilio Abreu Gomez, ubicado en la colonia Sol de Oriente, Perla Lizeth Lazarin Villalobos.

El viernes 14 de enero se continuó con los trabajos en el Jardín de Niños Centenario de Torreón, en coordinación con la directora Karla Janeth Mejía Ramírez, y en el Jardín de Niños Coahuila, con la directora Jazmín Alicia García Martínez.

Con el apoyo de personal y estudiantes de la UTT, se dio el servicio social para el próximo regreso a clases presencial de estas cinco instituciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s