PAGARON CON CHEQUE EN EL AYUNTAMIENTO DE TORREÓN

La administración Municipal realiza verificación del personal en nómina


Torreón, Coah., La Administración Municipal aplicó esta quincena un proceso de verificación del total del personal que labora para el Municipio, lo anterior como forma de control para verificar que las personas estén ocupando los puestos que deben ser y que efectivamente estén laborando.


Una de las estrategias de verificación fue el pago mediante cheque a todo el personal de confianza y no por transferencia, con el objetivo de que acudieran personalmente a recoger su cheque y entrevistar a cada persona para conocer las funciones que desempeña.


El alcalde Román Alberto Cepeda, recibió su primer pago en cheque, por lo que al igual que el resto de las y los empleados deberá acudir al banco a hacer el cambio.


El sueldo del personal de la Administración Municipal fue respetado, sin embargo, se hizo una revisión de los conceptos adicionales que integran el salario, por lo que en algunos casos se pudieron presentar algunas variaciones respecto a quincenas anteriores.


El Tesorero Municipal Oscar Luján Fernández dijo que se trata de un procedimiento normal al inicio de cada Administración Municipal por lo que no debe haber preocupación entre el personal.


Finalmente indicó que el proceso de revisión emprendido esta quincena es con el objetivo de aplicar correctamente los recursos públicos y en beneficio de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s