NO FUERON INVITADOS A «HARRY POTTER 20 AÑOS»

(Redacción) Entre quienes no aparecen el documental británico «Harry Potter 20 Aniversario Regreso a Howarts», está la actriz Julie Walters, quien apareció en el rol de Molly Weasley en seis de las cintas sobre el joven mago. Fuentes extra oficiales de la producción señalaron que no fue invitada porque padece molestias de su diagnóstico de cáncer.

Walters nació en 1950, ha ganado 6 permios BAFTA al cine británico, es Dama Comandante de la Orden del Imperio Británico y fue nominada en dos ocasiones a los premios Oscar, de Hollywood.

Tampoco fue llamado Michael Gambon, el segundo actor en caracterizar a Dumnbledore, un legendario actor inglés retirado de la escena desde 2015 y que padece problemas de memoria que se hicieron notorios incluso en el set de filmación cuando el veterano actor recibía instrucciones y diálogos vía electrónica.

nadie llamó a David Thwlis estuvo en la filmación del documental que es el más visto en HBO Max. El profesor Lupin en la saga de Harry Potter fue víctima de sus propias bromas ya que el equipo de producción consideró exagerado el chiste de difundir en redes sociales una imagen suya como el profesor de magia con los pies demasiado desproporcionados.

Se dijo que algunas personas de la producción y del equipo de trabajo de la saga, pidió por escrito que Ehwlis no apareciera en en el reencuentro a 20 años de la primera película del joven mago de Hogwarts,

Pero la ausencia más notoria fue la de la escritora de todos los libros de Harry Potter, J.K. Rowling, quien según su oficina de prensa, dijo que podían usar material de archivo, sin necesidad de que ella acudiera personalmente a la filmación.

En realidad Rowling hizo algunos comentarios que fueron tomados como políticamente incorrectos, incluso homofóbicos, por parte de la producción y el equipo de actores de la legendaria serie de película sobre magia, amor y fraternidad.

Algunos seguidores de la saga están buscando errores en la filmación que se transmitió el 1 de enero de 2022 en la plataforma de HBO Max, uno de los señalados es la confusión de la producción de Emma Watson con Emma Roberts en fotografías que se incluyeron en el metraje final; o la confusión de los gemelos James y Oliver Weasley.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s