INVITÓ LA UADEC A SU COMUNIDAD A PARTICIPAR EN LA GACETA

Saltillo, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila convoCA de manera permanente a sus alumnos, docentes y trabajadores a enviar sus colaboraciones y artículos para ser considerados en la publicación de la Gaceta Universitaria.

La Gaceta Universitaria es el órgano oficial sin fines de lucro encargado de la difusión de la Universidad Autónoma de Coahuila y es publicada de manera bimestral, así como con ediciones especiales.

La comunidad universitaria podrá participar con artículos y colaboraciones que aborden alguna de las siguientes áreas: ciencia, artes, educación, humanidades, cultura, investigación y deportes.

Los artículos y colaboraciones deberán de cumplir con las normas de publicación: tener una extensión de dos cuartillas en letra tipo Arial tamaño 12, incluir dos fotografías o ilustraciones en alta resolución en formato JPG, TIFF o PNG con sus respectivos datos de referencia (fuente de obtención en caso de no ser de elaboración propia).

Para los artículos científicos y académicos, la bibliografía deberá anexarse citada al final de este en formato APA; todas las colaboraciones deberán de ser enviadas al correo electrónico jam34509@uadec.edu.mx; para más información visitar la página de Facebook Gaceta UAdeC Universidad Autónoma de Coahuila y en Twitter como @GacetaUadec.

Si quieres conocer más acerca de la Gaceta de la Universidad Autónoma de Coahuila ingresa a http://www.uadec.mx/gaceta/ donde se encuentran publicadas todas sus ediciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s