RAPIDITO QUE COMENZÓ EL AÑO

Rapidito les cuento que así se fue de esta dimensión el arquitecto Salvador Pruneda Sole, un gran conversador, compañero de trabajo en la carrera de arquitectura del ISCyTAC y la UAL. Lo conocí cuando me ayudó a cruzar la laguna que se formaba luego de las lluvias en la Agustín Castro de Gómez Palacio, detuvo su auto blanco y me dió aventón.

Platicamos de cine cuando coincidíamos en las salas Gemelas de la Colón, muy cerca de su oficina; compartió con mis alumnos de la UAL anécdotas de su vida personal y profesional…una vez, cuando fue director de carrera, me invitó a dar clases…las historias que contaban sus alumnos son memorables…

Se fue el arquitecto Prune…

Rapidito les cuento, Don Manuel Lastra, cronista de Viesca nos compartió una tradición de su Pueblo Mágico, la pastorela y ahora nos cuenta que los pastores fueron a cantar a la capilla de San isidro para la levantada del niño Dios, los acompañó el sacerdote David Batarse Rivera.

No les había contado, ví el uno de enero el estreno de «Harry Potter» 20 aniversario, un emotivo documental sobre los recuerdos de toda una generación de lectores de J.K. Rowling, quien fue castigada por la producción del filme a raíz de comentarios políticamente incorrectos que hizo hace no mucho.

Me voy rapidito porque llaman a la puerta, creo que ya llegaron las gorditas de «Cristy» en la avenida Ortíz de Zárate, en Lerdo.

Luego les cuento…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s