EMOCIONANTE HOMENAJE A HARRY POTTER, 20 AÑOS DESPUÉS.

(Redacción). La carga emocional de una generación de lectores y cinéfilos se ve recompensada en «Harry Potter 20 anniversary: Return to Hogwarts» de los directores Eran Creevy y Joe Pearlamn. La producción de Casey Patterson, estrenada este mes en HBO Max, respondió con creces a las expectativas creadas desde el año pasado sobre la reunión del elenco de «Harry Potter», desde «La piedra filosofal» en 2001, dirigida por Chris Columbus, hasta la segunda parte de «Reliquias de la Muerte», dirigida en 2011 por Peter Yates.

El documental está llamado, pese a todas sus omisiones y errores, a convertirse en un clásico; cuenta con momentos muy emotivos en el reencuentro de Daniel Radclife que dio vida a Harry Potter, Emma Watson que interpretó a Hermione y Rupert Grint, que fue Ron, en una de las sagas mas exitosas del cine.

La serie partió de los libros de la inglesa J.K. Rowling, que no fue invitada al documental por controvertidos comentarios sobre temas sexuales.

Durante 102 minutos el documental va directo a la emoción de los seguidores de las películas que contó con directores de la talla del mexicano Alfonso Cuarón, David Yates, Chris Columbus y Mike Newell y logra su cometido, mantener vivo el gusto del púbmico por las películas del joven mago que en su cumpleaños descubre que es hijo de dos famosos magos ya fallecidos y que…

En el documental aparecen actores, directores, se cuentan anécdotas y se manifiesta la esencia de la saga: el amor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s