Se dará prioridad a vacunación de refuerzo para el sector educativo
Saltillo, Coahuila. La Secretaría de Educación de Coahuila informó que se tomó por acuerdo, en la sesión de la Mesa Operativa de Reactivación del Sector Educativo este sábado 8 de enero, la determinación de continuar con el actual ciclo escolar en el nivel Básico la modalidad a distancia o en línea una semana más, del 10 al 14 de enero.
El retorno a clases presenciales se dará el próximo lunes 17 de enero, una vez que culmine el proceso de aplicación de la vacuna de refuerzo al magisterio en su totalidad, incluido personal directivo, administrativo y de apoyo.
Se informó que la Mesa Operativa de Reactivación del Sector Educativo valorará y validará las condiciones adecuadas para un regreso a clases presenciales seguro.