OFRECE UADEC DIPLOMADO «PARA LEER HE NACIDO»

Saltillo, Coah., La Universidad Autónoma de Coahuila ofrece el diplomado «Para leer he nacido con 150 horas de valor curricular.


El objetivo del diplomado que se ofrece a través del Centro de Desafrrollo Docente, Evaluación y Educación Continua de la UAdeC es proponer diferentes alternativas de acercamiento a los libros y a la lectura, privilegiando la historia individual, el gusto personal y los intereses lectores particulares, para elegir e interpretar textos de diferentes áreas del conocimiento, que enriquezcan nuestro bagaje cultural, producción escrita, vocabulario, pensamiento analítico y crítico.

Al concluir, el diplomado el participante contará con bases sólidas para disfrutar plenamente la lectura, compartir el placer de leer y promover la lectura de manera más eficiente en su entorno.

«Para leer he nacido» iniciará el próximo martes 11 de enero de 16:00 a 18:00 horas, constará de ocho módulos con cuatro sesiones de dos horas y una conferencia cada uno, actividades que se transmitirán vía Microsoft Teams.

Las personas interesadas en el diplomado «Para leer he nacido» pueden llamar a los teléfonos 8444152951 y 8444152952, o escribir a capacitaciondocente@uadec.edu.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s