REANUDÓ ACTIVIDADES LA UADE C UNIDAD TORREON

Torrreón, Coah., La Universidad Autónoma de Coahuila, en su Unidad Torreón, reanudó este día sus actividades. Se informó que continúa el proceso para aspirantes a ingresar a la instituc ión en el ciclo 2022-2023.

Al reiniciar su actividad, luego de las vacaciones de fin de año, la Coordinación Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila, dio a conocer que del lunes 31 de enero al viernes 11de febrero, los aspirantes a ingresar a la UAdeC podrán hacer su registro y pago de fichas de admisión para el ciclo escolar 2022-2023.

Desde el lunes 3 de enero, todo el personal administrativo de la Coordinación, dirigida por Sandra López Chavarría, regresó a laborar en el horario corrido de 08:30 a 15:00horas, de lunes a viernes, para atender a la comunidad estudiantil, docente y público en general.

Las clases del semestre enero-junio en la institución, habrán de empezar el próximo lunes 10 de enero, en algunos planteles será el segundo semestre del ciclo 2021-2022, y en otros abren estudios jóvenes que inician sus distintas licenciaturas, informó la coordinadora de la Unidad Torreón.

En el caso los aspirantes a ser alumnos de la UAdeC, en lo que resta de esta semana tendrán que entregar sus documentos oficiales para empezar el proceso de ingreso. Cualquier duda que haya entre quienes deseen formar parte de la universidad,pueden ingresar al portal http://www.uadec.mx o, en forma directa, entrar aahttp://www.admisiones.uadec.mx/aspirantes/wf_home.aspx. También pueden marcar el teléfono 871-729-32-00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s