EL FRANZ MAYER INCIÓ BIEN 2022

CdMx., La administración del Museo «Franz Mayer» deseó lo mejor para este 2022, dijeron que «esperamos que sea un año pleno y que los museos sean parte de su vida cotidiana; su presencia hace posible que el Franz Mayer siga adelante con sus exposiciones y programas llevando  el arte y la cultura a todos. Este 2022 queremos recibirlos y hemos preparando una gran programación».

Las exposiciones actuales en el Museo de la Plaza de la Santa Veracruz, frente a lka Alameda Central de la Ciudad de México, son:

«Relatos artísticos de la conquista«. No se pierda esta exposición que reúne 66 piezas pertenecientes a la colección del museo y a 15 colecciones institucionales y particulares, donde podrás apreciar distintas perspectivas de interpretación, tanto novohispanas como europeas, de la caída de México-Tenochtitlán. 

«Cuerpos y Universos. Formas de la Moda«. Muestra trabajos de los icónicos diseñadores japoneses de la marca Comme des Garçons, Rei Kawakubo, Junya Watanabe y Noir Kei Ninomiya, continúan en el Franz Mayer con 26 diseños que integran la exposición Cuerpos y universos. Formas de la moda, los cuales  muestran el constante desafío a las premisas del mundo de la moda, ignorando su función tradicional y jugando con las formas y la escala.

«Naturaleza, Paisajes y Panoramas«, Colección Franz Mayer. Es un viaja por la naturaleza y el  paisaje en el arte con obras de la colección del museo de distintas latitudes y épocas que muestran los orígenes y consolidación de uno de los géneros artísticos más importantes y reconocidos y que define nuestra relación con el mundo.

Los horarios de visita son:

  • Martes a viernes de 11 a 17 h
  • Sábados y domingos de 11 a 18 h

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s