TIENE DOS VIDAS LA ESCRITORA ARCELIA AYUP SILVETI

(Redacción) La escritora de Matamoros, Coahuila, Arcelia Ayup Silveti, egresad del ISCyTAC y de Casa Lamm, publicó este año su nuevo libro titulado «Dos vidas», una novela breve que se lee en una sola sesión, como si fuera un cuento largo.

Cercana al naturalismo de la Francia del siglo XIX, la forma de presentar la historia de una buena mujer que vive sin prejuicios que quizá le ataron antes es sencilla divertida y una invitación al lector para sonreír, quizá con algún sonrojo de vez en cuando.

Arcelia Ayup se ha preocupado por registrar tradiciones, formas de conducta y costumbres, en 2015 fundó el grupo de Cocineras Tradicionales de Viesca; es coordinadora de cultura en el Instituto de Investigación para el Desarrollo de la Mujer Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila donde ha impartido clases, labor que también ha realizado en la Universidad Iberoamericana.

Ayup es autora también de «Evocaciones del sabor y del alma». Placeres Gastronómicos», «De Latidos y Biznagas», «El Cuarto de Siglo» y «Escondrijos de Luna».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s