HOY SERÁ LA NAVIDAD DE PINOCHO EN EL TELFÉRICO DE TORREÓN

Torreón, Coah., Pinocho pasará la Navidad en el Puerto Noas del Teleférico Torreón, será esta noche a las 19:00 horas, el pú lico podrá subir al cerro de las Noas desde la terminal del teleférico en la calle Treviño.

La primera Navidad de Pinocho y Geppetto está tratando de averiguar cómo comprar una Navidad regalo para su hijo, por lo que vende sus botas en una zapatería usada y usa el dinero para comprar un libro de aritmética, que le da a Pinocho antes de tiempo. Sin embargo, Pinocho le devuelve el libro al librero por cinco monedas de cobre, que él decide usarlo para comprarle un regalo a Geppetto.

Sin embargo, pronto se encuentra con el Zorro y el Gato, quienes cree que son sus únicos amigos.

El Zorro y el Gato convencen a Pinocho de que debe enterrar sus cinco monedas en la nieve, y cuando el sol salga se convertirá en un árbol de Navidad cubierto de muchas monedas de oro y plata.

Pinocho hace exactamente eso, y luego, mientras él no está allí para prestar atención, el Zorro y el Gato cavan las monedas del suelo antes de que él regrese….

Es el principio de un gran cuento de Navidad para toda la familia.

La historia ha sido llevasa al cine en varias ocasiones con títeres y también con dibujos animados que llevan al popular muñeco de madera a vivir aventuras maravillosas con su ingenuidad de niño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s