PARA COMENZAR EL AÑO, PROYECTARÁN LA FLAUTA MÁGICA EN EL TEATRO «ISAURO MARTÍNEZ».

Torreón, Coah., «La Flauta Mágica», la ópera de Wolfgang Amadeus Mozart, será la primera transmisión en vivo desde el Metropolitan Opera House, de Nueva York. El teatro «Isauro Martínez» presentará esta puesta en escena que inauguró en su momento la serie de transmisiones Live in HD.

El público podrá ver la historia del príncipe Tamino, que al ser perseguido por una serpiente, entra al territorio de la Reina de la Noche, la reina le ofrece la mano de su hija si Tamino la libera del secuestro que sufre a manos del malvado Sarastro. Entonces el héroe de ópera se adentra en el territorio de Sarastro para luchar contra él y luego se da cuenta de que la verdadera malvada del cuento es la Reina de la Noche.

La dirección de la orquesta del Metropolitan Opera House, está a cargo de James Levine, actúan, entre otros, Ying Huan como Pamina; Matthew Polenzani es Tamino, Nathan Gunn como Papagaeno el pajarero; Erika Miklósa en el rol de la Reina de la Noche y René Paspe como Sarastro.

La función re transmitida desde el Lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México, continuará con la temporada 2021-2022 que ya transmitió «Boris Goudonov» y «Fire Shut up in my bones«.

«La Flauta Mágica» podrá verse el sábado 8 de enero a las 11:55 horas. Los boletos están en taquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s