REALIZA CECYTE SESIONES DEL CONSEJO TÉCNICO

Ramos Arizpe, Coahuila.- A través de las reuniones del Consejo Técnico, los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) analizan estrategias de mejora continua y las normativas escolares son supervisadas de forma cotidiana.

El director general del Subsistema, Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, comentó que entre las prioridades de la Institución se encuentra la medición de metas, acciones y estrategias para información relevante de indicadores que permiten la elaboración del proyecto educativo de cada semestre.

De manera paralela, se dio inicio a la evaluación a docentes realizada por los alumnos, con el objetivo de encontrar áreas de oportunidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las reuniones promueven el emprendimiento de proyectos transversales y la observación a los indicadores académicos en temas como seguimiento de egresados, infraestructura, equipamiento y programas de seguridad escolar.

Con estas acciones se pretenden establecer los criterios que influyen en el desempeño del plantel y en las dificultades que se presentan para su desarrollo institucional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s