LLEGÓ LA NAVIDAD A CULTURA COAHUILA

Saltillo, Coah., La Travesía de un Mundo Desconocido es una exposición de Cristina Martínez Handam que estará expuesta en el Museo de la Revolución, de Torreón, de jueves a domingo, hasta el 15 de enero de 2022. Las horas de visita son de 11:00 a 17:00 horas- La entrada es libre, el uso del cubrebocas es obligatorio.

También en el Museo de la Revolución de Torreón, se desarrolla un taller familar en el programa navideño, será de jueves a domingo durante este mes, de 10:00 a 17:00 horas.

En Saltillo, la Secretaría de Cultura de Coahuila presenta este sábado 18 de diciembre, hasta las 17:00 horas, un bazar e intercambio de obra gráfica navideña. La sede del bazar es el Museo de Artes Gráficas en Saltillo.

Este sábado 18, a las 18:00 horas se presentarán los Defensores del Patrimonio con un Programa especial de Navidad 2021 donde cantarán villancicos navideños. Participarán Antonio Oyervides, Brenda Hernández, Arturo Villarreal Reyes y Carlos Barajas. Es una actividad de la Sub dirección de Patrimonio Cultural de la Secretaría de Cultura estatal.

Los villancicos podrán ser escuchados en facebookLive/Secretaría de Cultura de Coahuila y YouTube/Secretaría de Cultura de Coahuila.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s