LLEGÓ LA NAVIDAD AL TELEFÉRICO CON NACIMIENTO, LUCES, PLANETARIO, VILLANCICOS…

Torreón, Coah., lunes 13, diciembre 2021. Los visitantes del Teleférico Torreón están disfrutando del paseo por las terrazas del Puerto Noas que brinda vistas espectaculares de la ciudad.

Al iniciar su tercera semana de actividades, el Parque Ecológico del Cristo de las Noas ha recibido a miles de visitantes que disfrutaron ya de la visita de los saurios de Museo del Desierto, el encendido del Nacimiento del Niño Jesús en forma gigante, la actividad del Planetario Torreón que proporcionó telescopios para la visión nocturna del cielo en la Comarca Lagunera y la participación de distintos colectivos que desarrollan actividades culturales en lo alto de la Sierra de las Noas localizada al sur de esta ciudad.

La actividad del encendido del Nacimiento estuvo presidido el fin de semana por Verónica Soto Díaz, Directora del Teleférico y del Puerto Noas en el Parque Ecológico y el doctor César del Bosque, en representación del Gobierno del Estado de Coahuila.

Las temporada de Navidad en el Teleférico Torreón, dijo Verónica Díaz, presentará un festival de Villancicos y botargas navideñas y subrayó que en esta temporada no se suspenderá el servicio del Teleférico, se trabajará de manera continua hasta el día último día de este mes.

“Vamos a presentar diversas sorpresas en el transcurso de los días, también quiero comentarles que vamos a tener también villancicos, va a estar Santa Claus, personajes navideños y artistas”, dijo Verónica Díaz..

“iniciamos con nuestra temporada fuerte por la Navidad hasta el día último del mes, por eso los invito a que vengan a visitar el Puerto Noas, un espacio maravilloso donde los niños pueden estar en el área de juegos y la gente grande disfrutará de paisajes increíbles, como los que nos regala la vista de este lugar”, agregó la funcionaria.

Díaz agradeció al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, porque ha sido un pilar fundamental en concretar este tipo de atractivos para el Puerto Noas, que se ha convertido en el sitio más visitado en todo Coahuila

El horario de visitas en el Teleférico eses de lunes a domingo de las 11:00 a las 22:00 horas.

Se invitó los visitantes para que respeten los protocolos sanitarios, solicitados por las autoridades de Salud estatal para evitar contagios de Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s