VINOS SELCCIONADOS CUATRO ÁNGELES, AL ALCANCE DE TODOS

Torreón, Coah., sábado 11, diciembre 2021. Vinícola Cuatro Ángeles, bodega en esta ciudad, fue una de las seleccionadas en el Mexico Selection by concours mondial de Bruxelles 2021, concurso celebrado este mes en Mineral de Pozos, Guanajuato.

La vinícola, con socios en viñedos de Parras de la Fuente, ofrece tres botellas de 750 mililitros y un saca corchos, por 980 pesos. Tienen envíos a todo el país.

Las botellas son una vino tinto Malbec, un tinto de crianza 2019, cien por ciento uva Malbec, madurado 6 meses en barricas de madera de roble y crianza en botella un año.

Tiene las mismas características el vino tinto Cabernet de este paquete, según informaron voceros de las bodegas de «Cuatro Ángeles«, igual que el vino tinto Blend de la casa, que además tiene 34 por ciento de uva Cabernet, 33 por ciento Merlot y 33 por ciento de Cabernet Franc.

Coahuila es tierra de viñedos por tradición, entres las regiones vinícolas están Parras, Cuatro Ciénegas Arteaga y La Laguna. «Cuatro Ángeles» mantiene la tradición de los grandes vinos en la tierra que los vio nacer.

Hay más información de estos vinos en facebook/ Vinos Cuatro Angeles y en el teléfono 8711749071.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s