HAY DE TODO, COMO EN BOTICA, EN INTERGALÁCTICA

Saltillo, Coah., jueves 9, diciembre 2021. La Secretaría de Cultura de Coahuila continuará hasta el próximo domingo 12 de diciembre a las 20:00 horas, en facebook.com/Secretaría de Cultura de Coahuila, con la transmisión de la selección de cortometrajes para la edición 2021 de «Intergaláctica» programada en FilminLatino.

Entre las películas que están en la cartelera de «Intergaláctica», están «Hamelin» con la historia de ciencia ficción donde, en un mundo no muy lejano, una pareja contrata los servicios de la empresa «You care» para que eduquen a su hijo en su propio hogar.

También se puede ver «¿Y luego?» que narra la historia de David, quien luego de hablar con un artesano, descubrirá el verdadero valor del trabajo y del tiempo… y «Cachito mío» donde se verá que la suerte no siempre estará del lado de los protagonistas.

La cartelera presenta «Je vielle sur toi«, la historia de Nicolás, quien luego de un accidente debe depender de un robot del que saldrán consecuencias inesperadas.

«Too big drawing» también podrá verse, en ella el dibujo se extiende más allá del papel que descubre el mundo real. Y en «Tea party for sad people«, con Orana Keen, Julia Pennisi, Ashleigh Hermann y Thianna Vulcick, narra la historia de Ziva quien encontrará una invitación a una fiesta de té para personas tristes y se ve arrastrada a un purgatorio surrealista.

Finalmente, en esta lista, «Cannibal» presenta la anécdota surreal de un mundo apocalíptico donde un virus desconocido se propaga en Irán, un hombre debe ayudar a otros a cometer un crimen horrible para satisfacer las necesidades de su familia.

Las películas también estarán visibles en la plataforma http://www.filminlatino.mx durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s