RAPIDITO QUE HAY MUCHO POR VER

Rapidito les cuento que Paulina Villarreal es una joven mezzosoprano gomezpalatina que trabaja como profesora de música en la Universidad de Memphis, Tennessee. Durante 5 años ha presentado en el teatro «Isauro Martínez» la Gala Internacional «Cantos para Hermanar al Mundo» que complementa con talleres de música; la acompañan artistas de Estados Unidos, Nigeria, Egipto y otros países. Este año se agregan Natalia Riazanova y Juan Barrios.

Paulina es una joven exitosa que desde sus inicios en los cursos de verano de Saltillo, ha contado con todo el apoyo de sus papás: Ginny Flores y Jesús Villarreal. En vísperas de Navidad se ha reunido la familia para organizar una nueva Gala: «Heal the world«. Parten del mejor remedio para sanar cualquier cosa: la familia.

En el mejor ambiente navideño la academia de baile «Bausch» presentará en el teatro «Isauro Martínez» el espectáculo «Un Cascanueces«, será el domingo 19 de diciembre a las 18:00 horas, es un trabajo apoyado por la Secretaría de Cultura a través del proyecto FONCA. Vaya en compañía de su familia.

Hoy a las 7 p.m. se presentará el libro «Cañón de Fernández«, será en la Plaza «Peñoles» del Museo Arocena, estarán los autores, Miguel Castañeda y Josué Estrada, comentarán el texto Talía Romero y Luis Rey Delgado…rapidito organice su tarde y vaya.

Ya me voy, es Día de las Conchitas, buscaré una reliquia, pero antes les comento rapidito que la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, en Torreón Jardín, invitó a la Pastorela «A Belén Pastores» con el grupo «Acrópolis«. Habrá varias funciones del martes14 al viernes 17 de diciembre a las 19:30 horas. Las tradiciones deben continuar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s