CELEBRARÁN EN MOORELEAR EL DÍA NACIONAL DEL PAYASO

Torreón, Coah., miércoles 8, diciembre 2021. Un grupo de payasito de la Comarca Lagunera celebrará el próximo sábado 11 de diciembre, el Día Nacional del Payaso en Moorelear. «Vitauva jr.», «Rimpanchón», «Tillín» y compañía se instalarán en la esquina de la avenida Morelos y la calle Leona Vicario, estarán haciendo reír al público hasta las 20:00 horas.

Este será el Primer Festival de la Risa Lagunera, iniciará a las 15.30 con un desfile que partirá de la Fuente del Penador en la Alameda Zaragoza con el lema «Camina, Canta, Ríe». Luego del recorrido por calles del centro de la ciudad, los payasitos se instalarán en dos escenarios colocados por Moorelear, una actividad de ciudadanos para ciudadanos.

Entre los payasitos que participarán en esta gran fiesta familiar, estarán «Chikirrín», «Conejito», las doctoras «Nanny», «Achee», ·»Tericuentos» y «Dory. También participarán «Davan Blue», «Limoncito», «Risitas», «kupín», «Cepillín Lagunero» y «Pompolín».

«Moorelear» es una A.C. que se ha presentado en la avenida Morelos, el Cerro de las Noas, la UAAAN Unidad Laguna y otros espacios de la ciudad, celebró 5 años en este 2021 y ha trabajado al margen de instituciones oficiales y privadas. Se presentan cada semana en la ave nida Morelos, entre las calles Ramón Corona y Leona Vicario,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s