ESTARÁ HOY COAHUILA PRESENTE EN LA CDMX EN «TENGO UN SUEÑO»

(Redacción) martes 7, diciembre 2021. Los Semilleros creativos, grupos de formación artística para niños y jóvenes, de Artes escénicas en Monclova y Artes visuales en Saltillo fueron elegidos para representar al estado de Coahuila en el “Magno evento de Cultura Comunitaria Tengo un sueño 2021”, espectáculo multidisciplinario que se realizará la noche de este martes 7 de diciembre en el escenario del Auditorio Nacional de la Ciudad de México. 

Además de la enseñanza artística, los Semilleros creativos, eje de acción a nivel nacional del programa Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, tienen como objetivo reforzar entre sus integrantes capacidades sociales como la confianza, la solidaridad, el compañerismo y la sensibilidad, impulsando así su desarrollo artístico, personal y familiar a favor de una transformación social. 

Será una muestra del talento cosechado por los Semilleros creativos de todo el país, de este modo será también un mosaico de la diversidad cultural de México. Infantes y jóvenes de Monclova y Saltillo participarán en dos actos escénicos de este espectáculo. 

El grupo de Artes escénicas en Monclova participará en el acto titulado ¿Quién eres? Artes visuales en Saltillo realizó una producción audiovisual para un número escénico en el que otros Semilleros, junto a la cantante Eugenia León, interpretarán una nueva letra de La Paloma.  

La presentación podrá disfrutarse a la distancia a través de la señal internacional de Canal 22 y por facebookLIVE/Canal 22, facebook/Secretaría de Cultura y facebook/Dirección General de Vinculación Cultural.. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s