CANTOS PARA HERMANAR AL MUNDO EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

Torreón, Coah., lunes 6, diciembre 2021. «Cantos para Hermanar al Mundo» presentará en el teatro «Isauro Martínez» su gala «Heal the world» en vísperas de Navidad. Paulina Villarreal, fundadora de este proyecto, informó que esta ocasión participarán cantantes y artistas de Egipto, Nigeria, Rusia, Estados Unidos, Italia y México en un espectáculo musical que incluirá ópera y música clásica en la primera parte y en la segunda mitad temas de películas y música popular como boleros.

Será la quinta edición de «Cantos para Hermanar al Mundo» que ha incluido talleres, seminarios, un concurso de voces y galas en el teatro «Isauro Martínez», en esta ocasión la cita será el viernes 10 de diciembre a las 20:00 horas.

Los artistas invitados son la soprano de Egipto-Estados Unidos, Summer Hassan; la soprano de Italia-Estados Unidos,Lisa Algozzini, el contra tenor de Georgia, EU, Cody Bowers; el tenor de Nueva York, EU, Justin John Moniz; el pianista de Nueva York, EUA, Philip Kodet; el barítono nigeriano Sola Fadiran, que estará en esta ciudad por cuarta ocasión, el cantante Christopher Besh, de Minessota, EUA.

Los invitados especiales serán la violinista rusa Natalia Riazanova y el saxofonista lagunero Juan Barrios. La anfitriona es la mezzosoprano de Gómez Palacio, Durango, Paulina Villarreal.

Para los músicos, será la primera ocasión en dos años en que pisan un escenario internacional para participar en un concierto.

Paulina Villarreal, profesora de tiempo completo en la Universidad de Memphis, Tennessee, EUA, esta gala es muy especial pues se da en tiempos difíciles, con una pandemia de Covid-19 que ha causado mucho daño. Por eso, dijo, esa contribución artística para ayudar a sanar al mundo.

Los patrocinadores de la Gala son la Secretaría de Cultura de Coahuila, los ayuntamientos de Torreón y Gómez Palacio, el DIF, la OCV Torreón, el teatro «Isauro Martínez», la ULSA Laguna, los hoteles NUVE y Best Western, los restaurantes «El Pinabete», «Maia», «El Sureño», «La Placita» y «La Casa del Panini», MUMA, «Morpho», «Publi Impresos», «Litrographic» y el doctor Próspero Hernández.

Los boletos están en la taquilla del teatro «Isauro Martínez», el aforo será del 70 por ciento, de acuerdo a las instrucciones de la Secretaría de Salud estatal, será obligatorio el uso de cubre bocas y habrá gel anti bacterial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s