HAY INTENSA ACTIVIDAD EN EL TELEFÉRICO TORREÓN

Torreón, Coah., domingo 5, diciembre 2021. Verónica Soto, directora del Teleférico Torreón, informó que se espera una afluencia de 20,000 visitantes en diciembre al paseo aéreo que ha recibido a 200,000 paseantes durante 2021.

En las últimas dos semanas se inauguró la primera etapa del Puerto Noas, se exhibieron los saurios mecatrónicos del Museo del Desierto de Saltillo, se entregó al CRIT Durango la recaudación en taquilla de un día de actividades del Teleférico y esta mañana, desde su terminal en la calle Treviño en el centro de la ciudad, se dio el banderazo de salida de la carrera de 7K Cristo de las Noas.

El lunes 22, el gobernador del estado, Miguel Riquelme Solís, inauguró la primera etapa del Puerto Noas, un parque ecológico que es utilizado como mirador de la ciudad, sede de actividades turísticas de carácter social, cultural, deportivo y económico. Ese día también inició la exhibición de los saurios, misma que ha sido una atracción turística por dos semanas y que debido a la gran cantidad de visitantes, fue prolongada por el gobernador de la entidad, una semana más.

Este día será el último, dijo Verónica Soto, para que los visitantes visiten este atractivo familiar.

El domingo 29, el Teleférico Cristo de las Noas destinó la recaudación de la jornada, 90,400 pesos, al CRIT Durango con sede en Gómez Palacio; esta actividad, dijo la directora del paseo, se realizó también en 2019.

La funcionaria señaló que durante diciembre se espera que continué el incremento de visitantes por actividades como las peregrinaciones a la iglesia de Guadalupe, las vacaciones escolares y la visita de laguneros que viven fuera de La Comarca y turistas procedentes del país y el extranjero.

Finalmente, Verónica Soto mencionó que se cumplen cabalmente todas las recomendaciones sanitarias debidas a la pandemia del Covid-19, como el control de la cantidad de visitantes y el aforo del 70 por ciento, así como el uso de desinfectante de forma continua en las góndolas del Teleférico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s