RAPIDITO QUE LA PANDEMIA ESTÁ

Rapidito les cuento que terminaron en el Museo Arocena la restauración de la pintura de Sor Agustina, la colocaron en un exhibidor con un florero al lado y el museo de la calle Cepeda continuó con su programa Conserva. Muy bien.

Rapidito Sofía García Camil programó el concierto del guitarrista italiano Diego Campagna, para Torreón, va para el «Isauro Martínez«, le toca a La Laguna. El artista ya estuvo en la Región Sureste, ahora estará acá, será el jueves 16 de diciembre, anótelo en su agenda, vale la pena y ya del concierto se va a la primera posada de 2021…claro, todo con precaución.

Rapidito les digo que he visto falta de precaución en personas que acuden a actividades cada vez con más público, como la cultura y el deporte, o los centros comerciales. Hay quienes no guardan la sana distancia, no usan adecuadamente el cubre bocas y acuden a sitios público aún si saben que están enfermos de gripe o tos.

Hay sitios donde ya olvidaron tomar la temperatura a los asistentes, que no rocían la suela del calzado con desinfectante, que no ofrecen gel anti bacterial. Y cada vez escucho más, en pláticas rapiditas que me asustan, a personas adultas decir que no se han vacunado y que no lo harán.

Me preocupa también, se los digo rapidito sin ánimo de arruinar sus planes de Posaditas, que hay personas con liderazgo que afirman: «en estos tiempos de post pandemia», o «en la nueva normalidad». Estamos en pandemia y no podemos, no debemos regresar a la normalidad, de ahí vienen estas enfermedades colectivas y super contagiosas.

Entonces rapidito les digo, y me voy a comer pollito con verduras, que debemos cuidarnos con esmero, cada minuto, cada acción preventiva cuenta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s